Una automovilista que manejaba en estado de ebriedad provocó un aparatoso choque múltiple en la colonia Militar. El incidente vial se desencadenó cuando la mujer perdió por completo el control de su unidad, llevándose a su paso dos vehículos que permanecían aparcados de forma correcta sobre la vía pública.
Venía tan tomada que la mujer ni las manos metió; es más, ni las identificaciones o los papeles del carro les pudo dar a los tránsitos de lo borracha que andaba. Todo esto pasó exactamente en el cruce de la avenida Reynaldo Garza y la calle Gutiérrez. Por ahí venía la conductora manejando un Chevrolet Cruze negro, modelo 2014, antes de terminar chocando a los dos carros estacionados.
Detenida tras provocar un choque múltiple en la colonia Militar
Un aparatoso choque múltiple en la colonia Militar se registró cuando, según los primeros reportes de vialidad, la presunta responsable iba al volante en sentido de oriente a poniente. Todo marchaba relativamente normal hasta que, a unos cuantos metros de llegar al cruce, el alcohol le cobró factura. La mujer perdió por completo el control, dio un volantazo brusco hacia su derecha y se salió del camino, desatando el fuerte impacto.
En ese primer desvío, impactó con gran fuerza a un Lincoln Town Car arena, modelo 2001. Este se encontraba detenido junto a la acera norte y pertenecía a una residente del sector.
El fuerte choque múltiple en la colonia Militar no terminó con el primer impacto. Lejos de frenar, el Chevrolet Cruze siguió su loca carrera arrastrado por la misma fuerza del golpe, proyectándose de frente hasta estamparse contra una camioneta Chrysler Town & Country dorada, modelo 2002. Para mala suerte de los dueños, esta unidad también se encontraba bien estacionada en ese tramo de la calle.
Tras lo sucedido, se hicieron presentes los peritos de Tránsito para tomar conocimiento. Los agentes ordenaron de manera inmediata el remolque del carro infractor hacia el corralón mediante una grúa. Por su parte, la conductora fue trasladada a la delegación para cumplir con un arresto administrativo por violentar el reglamento vial. También se mencionó que no había sufrido lesiones; tampoco tuvo que ser llevada a un hospital.























