Christian Nodal sorprendió a sus fans al regalarles una serenata improvisada después del triunfo de México sobre Ecuador.
El cantante salió del estadio entre la emoción por la victoria del Tri y cantó “Adiós amor” junto a varios seguidores que lo esperaban afuera del recinto.
Así fue la serenata que ofreció Christian Nodal tras triunfo de México
Tras el triunfo de México sobre Ecuador, varias figuras del espectáculo se sumaron a la celebración en el Estadio Ciudad de México.
Entre ellas destacó Christian Nodal, quien asistió acompañado de Ángela Aguilar. Y al terminar el encuentro, Nodal sorprendió a un grupo de seguidores con una serenata improvisada.
Después del partido, Christian Nodal decidió detenerse unos minutos para convivir con un grupo de aficionados que lo esperaba a la salida del recinto.

El intérprete sonorense descendió de la camioneta en la que se retiraría del estadio. Y entre aplausos y voces de sus seguidores, interpretó “Adiós amor”, convirtiendo el momento en una serenata espontánea. Minutos después se despidió del lugar, no sin antes celebrar el pase de México a la siguiente ronda del Mundial.
Belinda en el partido de México
Aunque Christian Nodal disfrutó del encuentro desde un palco junto a Ángela Aguilar y la familia Aguilar, Belinda también estuvo presente en el Estadio Ciudad de México.
La cantante y actriz asistió acompañada de sus padres y del cantante Miguel Bosé para apoyar a la selección mexicana. Al finalizar el encuentro, además, participó en la ceremonia de premiación al entregar el reconocimiento al Jugador Más Valioso (MVP) a Julián Quiñones por su actuación frente a Ecuador.























