Un fuerte choque por alcance registrado en la carretera Victoria-Monterrey dejó como saldo una mujer embarazada sin vida, además de cinco hombres con lesiones graves en Tamaulipas.
El incidente ocurrió cerca del kilómetro 6, a la altura de la entrada al fraccionamiento Camino Real, en las inmediaciones del ejido Benito Juárez.
Tragedia en la carretera Victoria-Monterrey: Fuerte choque deja una mujer embarazada sin vida
Conductores que pasaban por la zona observaron a varias personas lesionadas y comenzaron a abanderar el sitio mientras solicitaban apoyo al número de emergencias 911.
Minutos después arribaron rescatistas de Protección Civil Estatal y Municipal, quienes facilitaron el ingreso de las ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Los paramédicos revisaron a las víctimas y confirmaron que una mujer embarazada había quedado prensada y ya no contaba con signos vitales. Su bebé tampoco logró sobrevivir.
En el lugar, los socorristas también atendieron a cinco hombres que presentaban heridas de gravedad. Algunos consiguieron salir por sus propios medios de una de las unidades; sin embargo, tras ser valorados, los cuerpos de emergencia determinaron que varios se encontraban en condición delicada.

Ante la gravedad de las lesiones, las ambulancias trasladaron a los cinco heridos a distintos hospitales de Ciudad Victoria para que recibieran atención médica especializada de urgencia.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Guardia Nacional, el conductor de un Kia Forte aparece como presunto responsable del percance. La unidad circulaba de norte a sur y, al llegar frente al fraccionamiento Camino Real, chocó contra la parte trasera de un Volkswagen Pointer que avanzaba en el mismo sentido y a menor velocidad.
La fuerza del impacto proyectó al Volkswagen varios metros hasta terminar contra una serie de postes de concreto. Ambos automóviles quedaron con severos daños en la carrocería y uno de ellos terminó fuera de los carriles de circulación.
Finalmente, las autoridades coordinaron las maniobras para recuperar el cuerpo de la mujer y trasladarlo al anfiteatro. La Guardia Nacional continuó con las diligencias para determinar responsabilidades y retirar las unidades siniestradas, con el objetivo de reabrir la carretera Victoria-Monterrey.























