Al terminar el partido de México vs Inglaterra, Jude Bellingham y Gilberto Mora se encontraron en los pasillos del Estadio Ciudad de México rumbo a los vestidores.
Ahí, el mediocampista inglés, gran figura del encuentro con un doblete, se acercó al joven mexicano, intercambiaron camisetas. Y cerraron el momento con un abrazo y unas palabras que reflejaron la admiración mutua entre ambos.
El abrazo entre Jude Bellingham y Gilberto Mora que conmovió al Mundial 2026
El gesto tomó aún más fuerza porque, antes del duelo, la joven promesa de Club Tijuana había mencionado que el jugador del Real Madrid CF era uno de los futbolistas con los que le gustaría compartir cancha algún día.
El destino les permitió enfrentarse por primera vez en un Mundial. Y al final del partido dejaron una imagen que se volvió viral en redes sociales.
Aunque Inglaterra avanzó a los Cuartos de Final, Jude Bellingham también mostró un lado humano fuera del marcador.

Además del intercambio de camisetas con Gilberto Mora, dedicó tiempo a consolar a varios jugadores mexicanos tras la eliminación.
Uno de los momentos más comentados ocurrió en las escaleras que llevan a los vestidores. Donde ambos futbolistas volvieron a cruzar algunas palabras antes de despedirse entre sonrisas y un nuevo abrazo.
Para “Morita”, una de las grandes promesas del fútbol mexicano, este encuentro queda como un recuerdo especial. No solo compartió cancha con una de las figuras del momento, sino que además se llevó la camiseta de quien fue clave en la victoria inglesa.
Tras el partido, Jude Bellingham también tuvo palabras de reconocimiento para la Selección Mexicana. En especial para Erik Lira, a quien destacó por su intensidad durante el torneo.
“Su mediocentro corre mucho, es muy fuerte, juega con mucho corazón. Fue un placer jugar contra ellos hoy”, afirmó. Además, aprovechó para resaltar el ambiente en el estadio: “Increíbles, son increíbles”, respondió sobre los aficionados mexicanos. Más tarde añadió: “El ambiente era magnífico, los fanáticos de México increíbles también, los de Inglaterra. Fue una noche inolvidable”.
@vox_populi_noticias 🇲🇽❤️✨Gilberto Mora y Jude Bellingham intercambian playeras al terminar el partido 📌El intercambio de camisetas entre ambas figuras dejó una de las imágenes más comentadas del Mundial 2026 ⤵️⤵️⤵️⤵️ Deportes México SeleccióndeMéxico GilbertoMora JudeBellingham
♬ sonido original – Vox Populi Noticias – Vox Populi Noticias























