Localizan a adulto muerto en colonia de Nuevo Laredo. Autoridades encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 65 años dentro de una casa de la colonia La Sandía, al poniente de Nuevo Laredo. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
La movilización se registró en la calle Hidalgo. Esto luego de que un familiar solicitara apoyo mediante los números de emergencia.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio. Y, tras recibir autorización para entrar, localizaron al adulto mayor sin signos vitales.
Adulto es localizado muerto al poniente de Nuevo Laredo
De acuerdo con los primeros reportes, un familiar realizó la llamada de auxilio y permitió el acceso de las corporaciones al inmueble.
Después de confirmar el deceso, las autoridades delimitaron la zona y notificaron el caso al personal correspondiente para iniciar las diligencias.
Finalmente, agentes de la Fiscalía acudieron para tomar conocimiento del hallazgo. También ordenar el traslado del cuerpo y comenzar las investigaciones que permitan establecer la causa de muerte.























