Caso Dafne: Alejandra Quintos acredita a sus nuevos abogados. La madre de la menor Dafne acudió la tarde de este martes al Centro Integral de Justicia, ubicado en el sector La Pedrera de Altamira. Ahí acreditó a quienes asumirán su nueva representación legal.
Tras revisar diferentes perfiles, la madre eligió a los abogados Álvaro Ávila Fonseca y Darío Ramón Rodríguez, integrantes de un despacho originario de Zacatecas, debido a la experiencia profesional que ofrecen para atender el caso.
Como parte del procedimiento, los litigantes presentarán un escrito ante las autoridades para quedar reconocidos formalmente. Junto con otros miembros del bufete, como representantes legales de Alejandra Quintos.
Alejandra Quintos presenta nuevos abogados para el caso Dafne
Una vez completado el trámite, el equipo jurídico podrá consultar el expediente que permanece bajo responsabilidad del Juzgado de Control. También conocer los avances de la investigación.
La intervención de los nuevos abogados se limitará al proceso por feminicidio seguido contra representantes de la Academia Militarizada Doenitz. Lugar donde ocurrió la muerte de Dafne.
Por lo tanto, el despacho no participará en el caso que se desarrolla en El Mante contra el padre de la menor.

Otilio Núñez Tovar























