Aseguran a pareja en Monterrey tras cometer múltiples robos a comercios locales. Cámaras de vigilancia del centro de monitoreo C4 registraron el momento exacto en que un hombre y una mujer sustraían productos de distintos comercios. Incluyendo una tienda de golosinas en el tradicional mercado regiomontano.
Las grabaciones sirvieron para ubicar a quienes hoy enfrentan cargos formales: Irma “N”, de 55 años, y Jesús “N”, de 42.
Sorprenden en Monterrey a pareja señalada por constantes hurtos a comercios
Patrulleros detectaron el vehículo involucrado, una camioneta en tono arena, avanzando sobre la avenida Cristóbal Colón. Los uniformados le marcaron el alto al conductor luego de observar que ignoró la señal roja de un semáforo vial.
Durante la revisión preventiva, los tripulantes intentaron confrontar físicamente a los agentes municipales. Por tal motivo, quedaron bajo arresto de inmediato. En la inspección del automotor se aseguraron paquetes con botanas, diversas golosinas y producto marino deshidratado, mercancía presuntamente obtenida de manera ilícita minutos antes.
























