Cerca de la gente y cumpliendo su palabra, el alcalde de Ciudad Victoria, “Lalo” Gattás, entregó este día 3 mil 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica y pavimentación en el fraccionamiento Las Misiones. Obra que significa seguridad y mejor calidad de vida para los habitantes de ese importante sector.
“Lalo” Gattás entrega pavimentación en Las Misiones para mejorar Ciudad Victoria
A nombre de los beneficiarios, la señora Alejandra Maldonado Zárate reconoció el esfuerzo del gobierno que encabeza el alcalde de Victoria y su Cabildo. Al escuchar y atender las necesidades de los victorenses. “Acciones que realmente generan beneficio”, expresó agradecida la vecina de Las Misiones.

Con el secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, secretarios de área e integrantes del Cabildo, cortó el listón inaugural de siete cuadras de carpeta asfáltica en la calle Misión Tres Palacios. Entre Michoacán y calle Misión de Loreto, en una superficie de 3,132 m².
“No nos rajamos por dejar bien bonita a Victoria”, dijo Lalo Gattás al anunciar un ambicioso programa de rehabilitación de vialidades en calles primarias, secundarias y terciarias, en accesos de colonias.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























