Encontronazo sobre bulevar deja cuantiosos daños: Un joven conductor, quien manejaba una camioneta de gran tamaño que le habían prestado, se vio involucrado en un fuerte choque contra un automóvil sobre un bulevar de Ciudad Victoria.
Tras el impacto, el vehículo terminó contra un árbol. Mientras que la pickup derribó un negocio y se detuvo contra un domicilio. El accidente dejó varias personas lesionadas. También miles de pesos en daños materiales y la vialidad completamente cerrada.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez, en el cruce con la calle Mutualismo, en la colonia Guadalupe Mainero. En el lugar, los involucrados llamaron al 911. Solicitaron la presencia de las autoridades y los cuerpos de auxilio, pues varias personas habían resultado heridas. Además, un negocio y una vivienda habían sufrido daños.
Encontronazo en bulevar de Victoria deja tres lesionados. Tras recibir el reporte, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron de inmediato a la zona. Los socorristas atendieron a dos jóvenes que viajaban en la unidad de caja y a una mujer de la tercera edad que se encontraba en la vivienda. Por fortuna, pese a lo sucedido, ninguno de los lesionados requirió traslado a un hospital.
Por su parte, los peritos de Tránsito Local, al tomar conocimiento del accidente, señalaron como aparente responsable al conductor del automóvil Chevrolet Aveo. De acuerdo con la información recabada, circulaba de oriente a poniente sobre el referido bulevar. Y al llegar al cruce con la calle Mutualismo, viró hacia su extrema izquierda. Sin embargo, realizó la maniobra sin la precaución suficiente, al suponer que el otro conductor se detendría ante un reductor de velocidad.
Encontronazo en bulevar de Victoria deja tres lesionados
Camioneta destruye negocio tras encontronazo en bulevar de Victoria. Debido a la velocidad con la que el joven conducía la camioneta RAM 1500 de poniente a oriente, brincó el reductor y se impactó contra el automóvil. El golpe hizo que el vehículo diera varios giros, subiera al camellón central y terminara contra un árbol. Mientras tanto, la camioneta trepó a la banqueta, destrozó un negocio de pollos asados y chocó contra un domicilio particular. Las unidades quedaron completamente deshechas, al igual que parte de la vivienda y el establecimiento.
Por último, como los involucrados no lograron llegar a un acuerdo, los agentes solicitaron el apoyo de una grúa particular para remolcar ambos vehículos al corralón municipal. Ahí permanecerán mientras se determina la responsabilidad y se cubren los daños ocasionados a los afectados. Estos superan los 300 mil pesos, además de las sanciones impuestas por la autoridad. Posteriormente, la circulación fue liberada.

Alberto Fuentes
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























