Una mujer resultó lesionada luego de un accidente entre una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un taxi de aplicación registrado durante la madrugada de este martes en Monterrey, Nuevo León.
Testigos presenciales aseguran que la patrulla circulaba a exceso de velocidad, mientras que el oficial argumentó que el otro conductor invadió su carril.
Todo este suceso aconteció justo en la intersección que forman la calle Pico de Orizaba y los carriles laterales de la conocida vía Gonzalitos.
Unidad de la AEI protagoniza percance vial con taxi de aplicación en Monterrey
Quien se llevó la peor parte del golpe fue una joven usuaria de nombre Gabriela. Los paramédicos adscritos a la Cruz Roja tuvieron que brindarle atención prehospitalaria debido a las diversas contusiones que presentaba.
Minutos más tarde, determinaron llevarla de urgencia a la clínica 21 del Seguro Social para descartar daños mayores.
Narciso, de 63 años, conducía el vehículo de aplicación que terminó con la cajuela destrozada tras el impacto. En contraste, el elemento de la AEI identificado como Jorge Arturo salió ileso. Él permaneció en el sitio y, tras ser valorado por los socorristas.
Personal de tránsito municipal y agentes viales se encargaron de abanderar la zona, recabando todas las evidencias necesarias para definir responsabilidades.
























