Moviliza a cuerpos de rescate volcadura de pipa en Juárez. Un autotanque cargado de combustible terminó recostado sobre su costado mientras transitaba por el enlace que conecta el tramo Monterrey-Reynosa con el Anillo Periférico.
La estructura del ramal aparentemente no soportó la carga del tractocamión de doble articulación. Esto desencadenó el siniestro en territorio juarense.
Volcadura de pipa en Juárez afecta conexión al Periférico
El operador del vehículo pesado quedó prensado dentro del habitáculo, sufriendo varias contusiones, situación que movilizó de inmediato a brigadistas municipales y estatales de rescate. Las maniobras de auxilio se extendieron por cerca de ciento veinte minutos para lograr extraerlo con vida y estabilizarlo médicamente.
Personal de auxilio y grúas de gran tonelaje trabajaron en conjunto para remolcar los contenedores y despejar el paso vehicular afectado. Los cuerpos de seguridad resguardaron el perímetro durante todo el operativo. Mientras se espera una actualización oficial sobre la evolución médica del chofer lesionado.
























