Una camioneta sufrió una volcadura la tarde-noche de este sábado sobre el puente “El Edén”, en el municipio de Altamira, Tamaulipas, en un accidente provocado aparentemente por el exceso de velocidad.
Ante lo registrado, al lugar se desplazó personal de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos. La unidad involucrada es una camioneta Ford Escape color rojo, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Volcadura en el puente “El Edén” en Altamira deja solo daños
Cuando los agentes viales llegaron al sitio, encontraron la camioneta recostada sobre su lado izquierdo y con daños considerables en la carrocería. Para evitar problemas en el tráfico de la zona. Las autoridades utilizaron una grúa para retirar el vehículo y restablecer la circulación. El hecho por fortuna no dejó personas lesionadas.

Por Otilio Núñez Tovar























