Dos personas resultaron lesionadas tras un choque ocurrido en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Miguel Barragán, en la colonia Industrial de Monterrey.
Personal de Protección Civil de Nuevo León acudió al lugar para atender la emergencia. Uno de los afectados presentó dos raspaduras en la cabeza. También golpes en distintas partes del cuerpo.
Choque en Monterrey termina con dos lesionados
Paramédicos valoraron a ambas personas, pero determinaron que no necesitaban ser trasladadas a un hospital. Los lesionados permanecieron en el sitio mientras esperaban el pase médico correspondiente.
A causa del impacto, los dos vehículos involucrados derramaron aceite sobre el pavimento. Los rescatistas colocaron material absorbente y realizaron labores de limpieza para evitar otro percance.
Oficiales de Tránsito de Monterrey quedaron a cargo del accidente. Mientras elementos de la Cruz Roja también participaron en la atención.

- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























