Un hombre que se desplazaba en bicicleta de manera lamentable fue localizado sin vida la mañana del domingo a un costado de la carretera Monterrey-Monclova, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Dicho hallazgo ocurrió al amanecer, cuando automovilistas que transitaban por la vía observaron el cuerpo tendido junto a su bicicleta e inmóvil sobre el acotamiento. Por lo que dieron aviso inmediato a los números de emergencia.
Hombre en bicicleta muere en la carretera Monterrey-Monclova
—Ante lo registrado—, elementos de la Policía de Escobedo acudieron como primeros respondientes por corresponder a su jurisdicción, en compañía de paramédicos de Protección Civil. Tras revisar al ciclista, los rescatistas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona terminó acordonada para facilitar las labores de los agentes ministeriales y peritos viales. Las primeras indagatorias señalan que la víctima habría terminado arrollada durante la madrugada por un automovilista que huyó del lugar.
























