El cantante Eduin Caz compartió su inconformidad tras recibir un cobro de agua por 100 mil pesos y otro de luz por 12 mil.
En un video, el cantante explicó que los montos le sorprendieron, pues su casa cuenta con paneles solares y estuvo fuera por una gira.
Eduin Caz cuestiona cobros de 100 mil pesos de agua y 12 mil de luz
A través de su cuenta de Instagram, el cantante Eduin Caz compartió un video explicando que llegaron los recibos de agua y luz muy altos.
Según relató, normalmente paga entre 800 y mil 200 pesos de luz. Por eso, no entiende cómo el recibo llegó a 12 mil pesos mientras él se encontraba en España y en la Ciudad de México por sus presentaciones.

Respecto al agua, comentó que aún está investigando qué pasó con el cobro de 100 mil pesos. Aclaró que su molestia no se centra en la cantidad, sino en las acciones detrás de estos recibos.
“Si tengo que pagarlos, se van a pagar. El problema no es el dinero, el problema son las acciones”, expresó.
Finalmente, Caz manifestó su deseo de que el dinero se utilice para resolver los problemas de los servicios. También expresó tristeza y desconfianza sobre el destino de esos recursos, al señalar que teme que alguien se los robe.
@vox_populi_noticias💧💡🎤🚨Eduin Caz expresa su inconformidad por los recibos de agua y luz 📌El cantante busca aclarar los cobros y asegura que tiene paneles solares en casa ⤵️⤵️⤵️ #Espectáculos #EduinCaz























