Una explosión de una llanta en una vulcanizadora de Linares, Nuevo León, dejó gravemente herido a un hombre de nombre Rubén Zendejo Torres, de entre 57 y 58 años.
La víctima recibió atención de emergencia y posteriormente falleció en un hospital del municipio. Según los primeros reportes policiacos, el accidente sucedió sobre la calle Río San Pedro, en el segundo sector de la colonia Misiones de San Gerardo.
Muere hombre tras la explosión de llanta en vulcanizadora de Linares
Personal de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al negocio para auxiliar al lesionado.
Tras encontrarlo con heridas de consideración, coordinaron su rescate y traslado. Debido a la gravedad de su condición, el paciente ingresó al área de urgencias.
La información preliminar señala que murió horas después de su llegada. Hasta el momento, el reporte no precisa las circunstancias en las que ocurrió el estallido del neumático.
























