Pelea familiar deja un hombre herido y tres detenidos en Escobedo. Una discusión entre familiares terminó con un hombre herido por arma blanca y tres personas detenidas durante la noche del sábado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche en la colonia Hacienda del Topo, sobre la calle Hacienda Santa Lucía. A pocos metros de la avenida Acueducto.
En Escobedo, una pelea familiar terminó con herido y detenidos
Según los primeros informes del hecho, dos primos comenzaron a discutir mientras participaban en una reunión familiar. Sin embargo, el desacuerdo subió de tono y ambos terminaron enfrentándose a golpes.
La situación se complicó cuando otros integrantes de la familia se involucraron en el conflicto. En cuestión de minutos, la discusión se convirtió en una pelea entre varias personas que continuó en plena vía pública.
Durante la riña, uno de los primos presuntamente utilizó un objeto punzocortante para atacar al otro, causándole varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, los gritos llamaron la atención de vecinos que se encontraban cerca del lugar acompañando a niños que habían salido a pedir dulces por Halloween. Ante lo ocurrido, realizaron una llamada al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Minutos después, agentes de la Policía de Escobedo llegaron al sitio para intervenir en la riña. Como resultado del operativo, detuvieron a tres personas señaladas por su probable participación en el enfrentamiento.
Mientras tanto, socorristas de la Cruz Roja brindaron atención al hombre herido y lo trasladaron a los servicios médicos municipales de Monterrey para que recibiera atención médica.























