Ciudad Madero, Tamaulipas:
A un infortunado hombre que pretendía cruzar el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, lo arrolló un automóvil fantasma que se desplazaba de Altamira hacia Madero sobre esta vía.
En consecuencia, a la altura del kilómetro 3 y frente al fraccionamiento 17 de Enero, ocurrió el lamentable suceso que le arrancó la vida de un tajo, a un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, al parecer vecino de esa zona.
Otros automovilistas al observar la tragedia, se detuvieron para auxiliar a la infortunada víctima, pero lamentablemente, las múltiples fracturas que sufrió, le causaron una muerte instantánea.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, para tratar de atender a la persona involucrada en este percance, corroborando que había fallecido en cuestión de segundos.
Del automóvil y conductor que ocasionaron esta tragedia, no se obtuvieron datos ni características, pues al darse cuenta de que había provocado el fatal desenlace, continuó con su carrera sin detenerse a brindar ayuda a la persona lesionada.
Policías estatales implementaron un cerco de vigilancia en los alrededores, al igual que elementos de Tránsito de Ciudad Madero, pero no lograron localizar al responsable del accidente.
Trascendió que a la persona fallecida no han podido identificarla, debido a que no portaba credencial alguna, solamente se presume que es vecino de ese sector y que intentaba regresar al fraccionamiento 17 de Enero, cuando lo alcanzó el veloz automóvil que provocó su muerte.
Finalizando, elementos de la Procuraduría General de Justicia, tomaron conocimiento de este incidente y realizaron el levantamiento del cuerpo.