Casi queda prensado al chocar contra poste en Altamira

Daños por más de 100 mil pesos tras la colisión; las afectaciones fueron contra un poste de concreto y la parte frontal de un negocio

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

La velocidad con la que circulaba sobre el bulevar Allende en el municipio de Altamira, provocó que el conductor de un automóvil particular estuviera a punto de quedar prensado al chocar en contra de un poste de la CFE, y dañar la parte frontal de un vehículo de un negocio.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Altamira sector 3, cuando el conductor de la unidad perdió el control y dio un volantazo, por lo que se impactó contra el poste y casi queda prensado, ocasionando los daños a la fachada de un negocio, y a una caseta telefónica.

Testigos llamaron al 911, y de manera inmediata llegaron paramédicos de la Cruz Roja Altamira, para atender al lesionado.

Los socorristas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para que el hombre pudiera salir del vehículo. Después de inmovilizarlo, lo trasladaron hasta un hospital para que recibiera atención médica.

Elementos viales llegaron al lugar para tomar conocimiento del fuerte impacto. Establecieron que debido a la velocidad con la que el sujeto desplazaba su automóvil no pudo controlarlo y dio el volantazo, chocando contra el poste. Por otra parte al realizar la valoración de los daños arrojaron un total de 100 mil pesos.

Cabe destacar que debido a este choque un amplio sector de la colonia referida, se quedó sin el servicio de energía eléctrica puesto que el conductor dañó el poste perteneciente a la CFE.

Comentarios
Close
Close