Critican a Danna Paola por “copiar” canción a Camila Cabello

Usuarios en redes señalan la semejanza entre “So Good”, lo nuevo de Danna, y “Havana”, de Camila Cabello

EspectáculosNacional

Redacción

Danna Paola regresó con todo a la música, pues en junio lanza su #MalaFamaTour, y  hace unas horas lanzó el video de su nueva canción en inglés “So Good”, la cual interpreta junto al artista inglés Harvey Leigh, mejor conocido como HRVY.

El material ha dado de qué hablar porque varios cibernautas señalan que tiene muchas similitudes con el tema “Havana” de Camila Cabello.

Usuarios indican que además de que el ritmo es muy parecido y que ambas canciones cuentan con colaboraciones, pues Camila canta con Young Thoung.

“Está mucho mejor la versión de Camila Cabello y digo versión porque es muy clara la copia de Danna Paola”. “Quiso hacerlo tipo Camila Cabello pero bueno cada quien tiene lo suyo”, comentó,

Fans defendieron a Danna, aplaudieron que regresara cantando en inglés e indicaron que cada tema tiene sus propias características y que “So Good” no es una copia de “Havana”.

“Llevo 19 años en la carrera, nunca me han regalado nada, siempre he trabajado y creo que eso tiene que ver con lo que está pasando, uno va recogiendo los frutos que va sembrando durante toda mi carrera, desde muy niña”, concluyó recientemente en una entrevista.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios

One Comment

  1. Pingback: Ninh Binh Tour
Close
Close