Tampico, Tamaulipas:
Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, mantienen el operativo implementado por parte de la dependencia, con el fin de proseguir con la vigilancia durante la temporada vacacional.
La comandancia de esta dependencia, mantiene las recomendaciones con las que se inició este operativo, las cuales, en el caso de los viajantes, son principalmente la revisión física del vehículo y no excederse en el límite de velocidad, así como el uso del cinturón de seguridad para evitar saldos rojos.
Además, dio a conocer que mantendrá la vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, pues se prevé que con el cierre de la temporada vacacional correspondiente a la época decembrina, el aumento de paseantes y visitantes a diferentes puntos de Tampico sea considerable.
De la misma manera, se menciona que la vigilancia ha dado buenos resultados al disminuir el tiempo de reacción en la atención de accidentes, ya que, han prevalecido los choques tanto en la zona de la ciudad como en la carretera.
La Cruz Roja de Tampico, apoyada por otras dependencias se mantiene funcionando dentro del operativo carretero Lupe- Reyes, actuando en coordinación con diferentes dependencias establecidas en esta región