Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
Al salir del camino después de derrapar, una persona resultó lesionada en un accidente que además dejó daños materiales por varios miles de pesos en la carretera Nacional en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la carretera Nacional a la altura del kilómetro 18, de sur a norte.
Leonardo C, D., de 27 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Toyota tipo Yaris de color verde con placas de circulación del estado de Texas, modelo 2010.
Circulaba de sur a norte sobre la carretera Nacional y a la altura del kilómetro 18, Leonardo, se cargó a su extrema derecha, se salió de la carpeta asfáltica, se llevó de encontró los magueyes y una cerca de púas para terminar su loca carrera entre el monte.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.
Un familiar del lesionado sacó las pertenencias del automóvil y se retiró.
Aunque arribaron agentes de la Policía Federal división Caminos (PFC), ellos aseguraron que no era de su jurisdicción y que le competía a la autoridad Municipal.
Por lo que las unidades de emergencia y seguridad se retiraron, dejando sola la unidad motriz.
Se desconoce si los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), arribaron horas más tarde o se quedó solo el auto.