El billete manda, Cruz Azul espera depósito de Boca Juniors por Marcone

La Máquina necesitada de recuperar capital, dejaría ir al contención por el que había suspirado durante años

DeportesNacional

México –

El acuerdo entre Cruz Azul y Boca Juniors por el traspaso del volante, Iván Marcone, habría quedado finiquitado.

Pero de acuerdo a información proveniente de La Noria, la Máquina estaría en espera de que el club argentino haga el depósito, para poder soltar al jugador.

Directivos cementeros han girado la orden a Ricardo Peláez, de no dejar ir al al mediocampista hasta que Boca Juniors haga el depósito del fichaje por ocho millones de dólares.

Tal parece que, en Cruz Azul temen que en caso que los Xeneizes no hagan el pago pactado, surja una presión de parte del representante de Marcone, Christian Bragarnik.

En tanto, el mediocampista entrenó con normalidad en las instalaciones de La Noria este jueves, todavía a la expectativa de que se resuelva su situación en las próximas horas.

Al igual que el miércoles, Marcone estuvo con sus compañeros al comienzo de la práctica sin problema alguno todavía como parte del grupo.

Justamente el miércoles, el argentino de 28 años reunió a sus compañeros y cuerpo técnico para informarles su situación.

De darse por hecho el traspaso de Ivan Marcone, Cruz Azul llevará capital a su cuenta, pero perderá un pilar en la media cancha, algo que venía buscando desde hace años.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker