Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

No mirarás más allá de esa persona y de todo lo que puedes desear para conseguir que vuestros sueños sean uno. Vas a enviar una energía que puede ser vista como una amenaza, querer lo que no se tiene es algo que parecerá una realidad más que una fantasía. La diferencia entre las demás personas y tú mismo, es que en tu caso Escorpio realmente puedes conseguir lo que te propones.

Dinero y trabajo.

Las críticas salvajes no te gustan nada en absoluto, parece que están hechas para desestabilizar ese trabajo impecable que llevas entre manos. Si tienes algún que otro enemigo en la empresa hoy tendrás que darle las gracias por esa forma de actuar que puede condicionar en alguna medida ciertas actitudes. Será mejor que nadie se meta contigo hoy, tienen las de perder.

Salud.

Es bueno que tengas tu energía bajo control hoy. Serás capaz de generar una serie de buenas vibraciones. En unos días en los que los retos son una auténtica realidad tendrás que buscar la forma de que encajen en esos horarios un tanto extraños que posees. Mucho cuidado con lo que deseas porque puedes tenerlo antes de lo esperado.
Comentarios

One Comment

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker