Esquiva bache, volantea y ocasiona choque en Victoria

Al conducir antes del amanecer, no logró observar una bache e intentando esquivarlo chocó lateralmente contra otro auto

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El conductor de un vehículo intentó salir del área de rodado para incorporarse a los carriles centrales, sin embargo, al tratar de salir, este observó un gran pozo y trató de sacarle la vuelta, por lo que invadió el carril de circulación a otro auto.

Este accidente ocurrió sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas cruce con calle Ciudad Mier, lugar al que ambos participantes tras no lograr llegar a un acuerdo, solicitaron la intervención de la autoridad competente mediante una llamado al número de emergencias, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Arribando los peritos de Tránsito y Vialidad en turno, quienes tras llevar a cabo las indagatorias correspondientes, señalando como presunto responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Cavalier que se desplazaba de norte a sur, bajando del área de rodado, donde tras ver un enorme bache este intenta sacarle la vuelta, regresando un poco al camino.

Invadiéndole el carril de circulación a un vehículo Frod tipo Figo, que se desplazaba normalmente sobre ese carril de circulación, y en el mismo sentido, dándose el fuerte choque de manera lateral entre las dos unidades, terminando ambas dañadas, obstruyendo uno de ellos la circulación por unos momentos.

Al final, tras platicar ambos participantes lograron llegar a un acuerdo en vía pública, donde el responsable afirmó que se encargaría de pagar los daños materiales ocasionados al auto de reciente modelo, que se valoraron en más de 10 mil pesos, pidiendo a los oficiales no intervenir más.

 

 

Comentarios
Close
Close