Reynosa; Yenni García:
El departamento de Comunicación Social de la empresa gasolinera Petro 7, lanzó un comunicado exponiendo su postura sobre los incentivos fiscales y desmintiendo al Presidente de los Empresarios Gasolineros.
Lo anterior, sobre que estaban resguardando el hidrocarburo y por ello, había largas filas en los otros establecimientos de combustible.
Abrieron estos establecimientos de combustible, un total de 40 de esta marca, ofreciendo la gasolina a los usuarios y descartando los argumentos de Rigoberto Ramos Ordoñez.
Nuevamente, los establecimientos denominados Petro 7, tuvieron largas filas de vehículos que querían abastecerse del hidrocarburo, liberando un poco el flujo de clientes en los demás negocios de combustible en la ciudad.
Cabe resaltar que el comunicado de prensa, presentado a los medios de comunicación y en redes sociales, va dirigido a los usuarios, principalmente del estado de Tamaulipas y Jalisco, con el firme propósito de dar a conocer su postura ante el cierre momentáneo de sus establecimientos.
Argumentan que ellos están en la mejor disposición, de proporcionarle al ciudadano la reducción del 8% del Impuesto al Valor Agregado, apoyando la economía del consumidor y que el cierre de sus franquicias, se debía exclusivamente a la dificultad que sufría Pemex en sus ductos.
En consecuencia, estarán laborando hasta quedarse sin litros de combustible, pues las compras de pánico en la ciudad hacen que la población realice largas filas.
Finalizando, a cada automovilista le estarán surtiendo tan solo 20 litros, con la finalidad de que todos puedan obtener el hidrocarburo.