Redacción
Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron en sus cuentas de Instagram un par de fotografías en las que por primera vez se dejan ver juntos.
En una de las instantáneas aparece la actriz en bikini, de espaldas y tomada de la mano de Gabriel Soto. En la segunda foto, es el actor el que está de espaldas sonteniendo la mano de Irina.
Ambos pusieron el mismo mensaje: “Much bigger plans for #2019”. “Much bigger plans for #2019 que todo aquello que nos desean se les multiplique!”.
Aunque ya se sabía que recibieron juntos el 2019, hasta ahora no habían compartido fotos en las que aparecieran ambos.
Las imágenes fueron tomadas en Acapulco, Guerrero, donde ambos pasaron estas fiestas, y desde donde compartieron una foto de sus manos entrelazadas y un tatuaje de la actriz, idéntico al de él.
En las postales, ambos intérpretes recibieron comentarios polarizados; por una lado hubo quienes le desearon lo mejor a la nueva pareja; sin embargo también se pueden leer comentarios de quienes consideran que Gabriel Soto le hará lo mismo que le hizo a Geraldine Bazán.
El año pasado; la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva; causó mucho revuelo luego de las especulaciones de una posible infidelidad de parte del actor quien aún estaba casado con Geraldine Bazán.
Tras su separación; varios usuarios de las redes sociales empezaran a atacar a la actriz de origen ruso culpándola de ser la tercera en discordia y la responsable del divorcio Soto y Bazán, en eso momento, Baeva utilizó sus redes para denunciar que era víctima de ciberbullying.
Por su parte Geraldine Bazán, ex pareja de Gabriel Soto, inició el año junto a sus hijas Elisa y Alexa.
El Universal / Vox Populi Noticias