Martino visitó a Cruz Azul en las instalaciones de La Noria

El nuevo entrenador de la Selección Nacional, asistió al entrenamiento de Cruz Azul, el lunes lo hizo con el América

DeportesNacional

México-

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, visitó este jueves el campamento de Cruz Azul como parte del plan de trabajo.

El entrenador del TRI, tendrá al menos  dos meses para conocer a los clubes del fútbol mexicano, antes de su debut en el mes de marzo.

Martino, llegó a La Noria acompañado del Ingeniero Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, director deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, y Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de La Máquina, fue quien recibió a la comitiva y minutos después sostuvo la charla con Pedro Caixinha, estratega del cuadro cementero.

América, primer equipo visitado por Martino

Cruz Azul es el segundo equipo con el que “Tata” Martino dialoga.

El mismo lunes que fue presentado, charló con elementos de las Águilas del América, quienes trabajaban en el Centro de Alto Rendimiento.

América en ese momento, iniciaba los trabajos de preparación, previo a su debut en el Clausura 2019 contra Atlas este viernes 11 de enero.

Se espera que Pumas sea el siguiente cuadro que Martino visite y después habrá que esperar, para saber qué equipos son los que siguen en la lista de planeación del técnico de la Selección Mexicana.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker