Mujer convulsiona y se lesiona la cabeza al caer en Matamoros

Al caer de su propia altura mientras convulsionaba, la fémina se pegó con el filo de la banqueta

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Resultó con una herida en la cabeza una mujer, quien tras caer de su propia altura al sufrir una crisis convulsiva, se pegó con el filo de la banqueta.

Los hechos ocurrieron en las calles 14 y España, de la colonia Buenavista de Matamoros. Hasta donde se dirigieron agentes socorristas para auxiliar a la lesionada.

La fémina dijo llamarse Doria Elia S, C., de 50 años, con domicilio en la colonia Industrial, misma que comentó que tras sufrir la crisis convulsiva y caer, no recuerda hacia dónde se dirigía.

Testigos del hecho, al ver a la mujer lesionada, llamaron al número de emergencias para que acudieran en su auxilio. Los paramédicos de Protección Civil al llegar, la trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde quedó bajo observación médica debido al fuerte golpe que se causó en la cabeza.

Ya en dicho nosocomio, cuando se le brindaba la atención médica, la mujer volvió a sufrir convulsiones y quedó inconsciente.

Por instrucciones de los médicos iba a permanecer internada, para evitar que se volviera a lesionar. Por lo que llamarían a algún familiar para que acudiera al lugar, ya que se comentó que llegó sola en la ambulancia.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker