Nicolás Castillo, una vez más le dice que no al América

La llegada del atacante chileno al fútbol mexicano ha levantado expectativa, a nivel internacional, pero su representante dice que no viene

DeportesInternacional

Ciudad de México-

América se quedará con las ganas de poder incorporar a sus filas al atacante chileno Nicolás Castillo, después que su representante diera a conocer la postura de Nico, quien no quiere regresar a México y menos al nido del Águila.

De acuerdo a su representante, Arturo Jiménez, la decisión será seguir en el Benfica a la espera de convencer al nuevo entrenador.

“Hemos recibido muchas llamadas de clubes de México, pero él no quiere volver, quiere seguir en Europa”, explicó el agente al diario O’Jogo.

Las últimas horas del martes fueron claves en la negociación, pues el América insistió e incrementó la oferta, de manera extraoficial, hasta por 15 millones de dólares.

Antes de ello, Rayados también preguntó por él. Sin embargo, Jiménez dijo que Castillo espera que la salida de Rui Vitória por el nuevo entrenador, Bruno Lage, le cambie el panorama, aún cuando en el último partido se quedó en la banca, a pesar de que el DT hizo un par de cambios para la delantera sin considerar al andino.

“Él quiere lo mismo, quedarse en Benfica y jugar. Ojalá y su situación ahora pueda ser mejor y pueda jugar con la llegada del nuevo entrenador”, agregó Jiménez.

La intención por Castillo convirtió el tema en novela de varios capítulos, pues el Benfica ya había accedido a dejarlo ir, por lo que solo faltaba el “OK” del jugador, mismo que no llegó.

Durante los últimos días del 2018, varios medios portugueses afirmaron que el jugador consideraba un retroceso volver a México. A pesar de ello, el Piojo Herrera afirmó que el chileno era una de sus prioridades y que de ser necesario harían un gran esfuerzo por él. Sin embargo, la última noticia es un “no” por segunda ocasión.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios

One Comment

Close
Close