Tigres suma tres puntos en Veracruz con doblete de Venegas

A pesar de que Jurado les negó el gol en varias ocasiones, los felinos en la recta final consiguieron salir con la victoria

DeportesNacional

Veracruz-

Un doblete de Francisco Venegas en los últimos minutos del encuentro arruinó una nueva noche mágica para Sebastián Jurado y le dio el triunfo a los Tigres de la UANL, por 0-2 ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

A pesar de que las estadísticas daban como favorito a Tigres sobre Veracruz, el primer tiempo se fue sin anotaciones.

André-Pierre Gignac fue el primero en aparecer en el área enemiga, hasta el minuto 30, con un remate que pasó muy cerca de la base del poste.

Siete minutos más tarde sería Jesús Dueñas quien llevaría peligro al área local con un disparo fuera del área.

Finalmente, Gignac se queda con ganas de festejar su primer gol en el encuentro, gracias a una atajada monumental de Jurado. El remate de media tijera del francés es rechazado a una mano por el portero sorpresa de la liga.

El dominio felino continuó en la segunda parte, con un cuadro felino atacando y los “jarochos” aguantando atrás.

Luis Quiñones pone a temblar al marco veracruzano apenas a los 49 minutos de tiempo corrido. Después, al 53′ Jurado volvió a dejar en claro su buen momento, al desviar un cabezazo de Juan Sánchez.

Parecía que la suerte había acabado para los escualos al 73′, cuando Luis Rodríguez logra vencer a Jurado con disparo razo en el área.

Sin embargo, la jugada fue a revisión con el VAR y las imágenes mostraron que el ‘Chaka’ se había apoyado con el brazo al bajar el balón. El tanto anulado.

En la recta final, al 86′, con potente cañonazo de Francisco Venegas, vence la estirada de Jurado, para dar, la ventaja a los felinos.

Ya en el tiempo agregado, de nueva cuenta Venegas, con la misma receta, volvió a vencer al meta de los escualos, para sellar el triunfo felino.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker