Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

El amor de tu vida puede ser una especie de espejismo hoy. Si ha sobrevivido a una luna llena brillante puede darse por satisfecho, ya que es algo que realmente no podías ni siquiera llegar a imaginar. Ahora solo te faltará empezar a sentir algo más por esa persona, nada es del todo relevante sin condicionar por completo ese sentimiento especial que tienes ahora entre tus manos.

Dinero y trabajo.

Quieres empezar a tratar de otra manera a los jefes, sabes que hay personas de tu entorno que están haciéndotelo pasar mal. Intentar unirte a ellos es algo que haces de forma totalmente espontánea. Puede que entiendas que hay algunos aspectos que no terminan de ser claros y eso no debe seguir así. Este viernes es un buen momento para empezar a decir la verdad.

Salud.

Los virgo tienen una capacidad para intentar ser perfeccionistas del todo sorprendente. No es bueno ser tan exigente y menos con uno mismo, será mejor que entiendas lo que es realmente importante. Hoy es un día perfecto para establecer prioridades y convertirse en alguien que ha llegado dónde está gracias a una serie de casualidades maravillosas que irán saliendo a la luz en esta jornada.

Comentarios
Close