Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Una familia se quedó prácticamente sin nada después de que las inmensas llamas terminaran con todo a su paso, y sus pertenencias quedaran reducidas a cenizas.

Este siniestro se presentó entre la calle Itavu, y la presa de la colonia Vamos Tamaulipas, Tercera Etapa.
Vecinos del lugar observaron que de un domicilio salía mucho humo y decidieron llamar al 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.
Minutos después arribó al lugar el H. Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil del Estado, quienes de inmediato derribaron el portón y entraron para tratar de sofocar el fuego.

Después de varias maniobras, lograron controlar el fuego, sin embargo, pese a todo el esfuerzo que se hizo, todas las pertenencias se redujeron a cenizas.
Los mismos vecinos señalaron que en la vivienda habitaban cinco personas, tres menores con sus madres, pero que desde muy temprano salen a trabajar y regresan en la noche, por lo que se llevarían una desagradable noticia al regresar en esa ocasión.
Finalmente, el Primer Oficial, Raúl Bernal, explicó que un probable cortocircuito en algún contacto, ocasionó que se iniciara el incendio, que por fortuna solo arrojó daños materiales.






















