Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Por fin llegó el fin de semana y una ola de amor está esperando en tu ventana. Si tienes pareja, sentirás que estás en una segunda, tercera o cuarta luna de miel. Tendréis un fin de semana romántico y acaramelado, incluso un poco pegajoso para lo que estáis acostumbrados. Y si no tienes pareja, prepárate, porque conocerás a alguien increíble este fin de semana.

Dinero y trabajo.

Hoy es sábado y llevas una buena racha laboral, por lo que no tienes que preocuparte en exceso por tu desempeño en el trabajo. En cuanto a tu economía, si puedes permitírtelo, que será lo más probable si has seguido los consejos de los astros, date un buen capricho. O mejor aún, lleva a tu pareja o a tu cita a un buen restaurante a cenar.

Salud.

Si has estado haciendo ejercicio y comiendo sano toda la semana, hoy te puedes dar una licencia, un “cheat day” o día sin dieta. Eso sí, recuerda que tampoco significa que hoy comas por dos y te pongas hasta las trancas. Más bien se trata de darte en una de las comidas del día esa licencia que no has podido darte durante el resto de la semana.

Comentarios
Close