Estudiante del CBTIS 234 se suicida en Nuevo Laredo

La madre del menor entró a su cuarto y vio amarrado a su vástago con una extensión de color naranja, colgado del marco de la puerta

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

El cuerpo de un joven de preparatoria que se suicidó en el interior de su domicilio, fue hallado por sus padres.

Los hechos se registraron durante horas de la mañana, en la calle Daniel Chávez en la casa marcada con el número 1201, esquina con Clio en el fraccionamiento Colorines, al extremo poniente de esta localidad.

Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a los cuerpos de auxilio, sobre un suicidio.

De manera inmediata, enviaron a los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes al arribar, los recibió la madre del menor, y los guió hasta donde estaba el cadáver de su hijo.

Al revisarle los signos vitales, éste ya había fallecido, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Identificaron a la víctima como José Luis R. E., de 17 años; la madre del menor, comentó que entró a su cuarto y vio amarrado a su vástago con una extensión de color naranja, colgado del marco de la puerta. Por lo que de inmediato, lo descolgó e intentó reanimarlo, para después pedir el apoyo de una ambulancia.

Oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA), fueron los segundos en llegar, y tras tomar conocimiento, esperaron el arribo de las autoridades ministeriales.

Minutos después, llegaron los oficiales de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asimismo los Servicios Periciales, quienes tras realizar el trabajo de campo, dieron fe de los hechos, y ordenaron el traslado del menor a las instalaciones de Capillas Valdez, donde le realizará la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close