Hombre adopta a una menor para abusar de ella

A la niña de tan sólo 8 años la adoptó un sujeto que se desempeñaba como albañil

InternacionalLa Roja

Posadas; Argentina / Redacción:

Una niña adoptaba sufrió varios abusos sexuales por parte de la persona que supuestamente debía protegerla y cuidarla.

A la menor de 8 años la adoptó un sujeto que se desempeñaba como albañil, luego de que su propio padre la abandonó. Pero el acusado la violó en repetidas ocasiones y en cada una de las agresiones le decía: “prepárate para esta noche, para eso te crié, te entrené para esto”.

Luego de las repetidas violaciones, la niña escapó y se refugió en casa de una tía, quien la presentó ante las autoridades para realizar la denuncia de abuso sexual en su contra.

Posteriormente, oficiales de la policía acudieron al domicilio del hombre, quien no negó los cargos y terminó con una sentencia de 14 años de cárcel.

A la menor, la revisaron varios médicos quienes determinaron que si había sufrido de abuso sexual, pues tenía sus partes íntimas desgarradas.

Tras estos hechos, le brindaron ayuda psicológica para poder sobrellevar el trauma que le causó su agresor; en este momento se encuentra bajo la tutela de sus familiares, quienes se harán cargo de que reciba toda la ayuda posible, a fin de que supere esta terrible situación.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close