Redacción:
El tamaño del pene para algunos hombres, es un tema muy sensible, pero otros harían cualquier cosa por agrandarlo, sin pensar en el “qué dirán”.
Tal es el caso de un sujeto de 45 años, a quien se le ocurrió la idea de inyectarse vaselina para agrandar su miembro, pero tuvo un desastroso resultado final.
Ingresó a Urgencias en un centro médico en una isla del Pacífico Sur, después de que notó un gran acumulamiento de líquido en su pene, además de una ulceración. Y declaró que en días anteriores, comenzó a tener muy mal olor y sangrado, acompañados de fiebre alta.
Los médicos le diagnosticaron gangrena de Fournier, infección causada por una bacteria, pues los genitales se le pudrieron al acumular una gran cantidad de líquido.
Además se le deformó el miembro, por lo que tuvo que someterse a varias cirugías para retirar la carne podrida del escroto y la pus acumulada en el pene.
Después de un mes de recuperación y de varios injertos de piel en los genitales, dieron de alta al individuo.
Finalmente, según medios locales, el doctor Amer Amin, atendió este curioso caso, y después de las investigaciones, lo publicaron en la revista especializada Urology Case Reports.






















