Se salvan de quedar aplastados por tráiler en la Rumbo Nuevo-Victoria

Familia se salva de quedar aplastada por pesada unidad al invadir carril de circulación

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una familia se salvó de quedar aplastada por un tráiler, cuando se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar una curva, el pavimento mojado hizo que el conductor perdiera el control y diera varias volteretas, chocando finalmente contra la pesada unidad, misma que los proyectó a un costado.

Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo-Victoria, lugar en el que otros choferes que observaron el hecho, se imaginaron lo peor y pidieron la presencia de las autoridades, afirmando que tras un choque contra un tráiler, desconocían si había heridos.

Momentos después, arribaron varias unidades de agentes viales y de Protección Civil.

Encontraron a cuatro integrantes de una familia, asustados y golpeados, por lo que pidieron el apoyo a emergencias.

Cuerpos de auxilio llegaron y atendieron a tres personas, entre ellos dos menores y su padre.

Por fortuna, no se lesionaron de gravedad.

Los hechos:

Por su parte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito Local, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Ford tipo Ranger.

Argumentó que al circular de oriente a poniente a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, tomó una curva y perdió el control de la pick up, después dio varias volteretas y le invadió el carril a un tráiler.

Se trata de un tractocamión Kenworth que se desplazaba de poniente a oriente, el que le dio a la camioneta un impacto lateral.

Por fortuna la unidad donde se transportaba la familia, se proyectó a un costado y no terminó debajo de los neumáticos del tráiler, evitando con esto una tragedia.

La pick up quedó totalmente destrozada de la caja, mientras que la pesada unidad sufrió severos daños en un par de neumáticos y tanque de combustible.

Al final, debido a que no se logró llegar a un acuerdo, ambas unidades se remolcaron al corralón, hasta que se paguen los daños valorados en 70 mil pesos.

Comentarios
Close
Close