Hombre viola a mujer dentro de plaza comercial en EDOMEX

Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una mujer en el estacionamiento de una plaza comercial, finalmente fue detenido

La RojaNacional

Estado de México / Redacción:

Elementos de seguridad detuvieron a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una mujer dentro de las instalaciones de una plaza comercial.

Los hechos ocurrieron dentro de una plaza localizada en las calles Leona Vicario y Carretera Toluca – Tenango, del Estado de México, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública recibiera una alerta donde aparentemente un sujeto había violado a una mujer.

Así mismo, autoridades arribaron el lugar llevándose detenido al hombre, mismo que identificaron con el nombre de Daniel “N” de 37 años de edad.

Sin embargo, oficiales interrogaron a la víctima misma que pidió que se procediera legalmente contra el sujeto, quien presuntamente abusó sexualmente de ella en el estacionamiento de la plaza comercial.

Finalmente, tras la detención del sujeto, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras la mujer acompañaba a oficiales a interponer las denuncias correspondientes contra el hombre.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Muere en accidente tras enterarse que iba a ser padre

Comentarios
Close
Close