Mujer asegura fue amante de José José

Sol Ibarguen declaró que José José le puso Marysol a la hija que tuvo con Anel Noreña, supuestamente por ella

Redacción:

Tal parece que falta mucho para que “El Príncipe de la Canción” José José pueda descansar en paz; ahora no conforme con todo lo que ha acontecido desde que falleció; aparece una mujer de nombre Sol Ibarguen y dice que fue amante del cantante y tiene un hijo de él.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”; la mujer dio a conocer que como producto de la relación que sostuvo con el cantante, nació un niño, el cual actualmente tiene 35 años.

De acuerdo con sus declaraciones, el supuesto hijo de José José nació después de que terminaran su relación extramarital. Es decir, después de 1984 fecha de la ruptura tras cuatro años de amorío.

Sin embargo, no fue hasta tres o cuatro años después del nacimiento de su hijo que José José lo conoció.

“Fue muy emocionante, pero al ver que no hubo otra reacción más que un beso en la frente de José José a su hijo y como diciendo tenlo ya váyanse o no sé; pues fue ahí cuando se me derrumbó todo. Terminé en un mar de llanto, quedé incrédula, bien sacada de onda del cambiazo”, aseguró.

Finalmente, explicó que su intención no ha sido lucrar con la noticia; pues de ser así lo hubiera contado desde antes. Así que no pedirá nada a la familia de “El Príncipe de la Canción”.

Sol Ibarguen declaró que José José le puso Marysol a la hija que tuvo en 1982 con su esposa Anel Noreña, supuestamente por ella. “Me decía que era su Sol, su Luna y su Estrella”, agregó.

La ex esposa de José José, Anel Noreña, madre de Joel y Marysol Sosa, explicó que ella no cree en la versión de Sol. Además de que recalcó que la única familia del cantante son sus hijos y ella.

“José José nunca fue de relaciones con nadie, no le creo absolutamente nada”, reveló Anel, asegurando que el cantante tenía como única adicción el alcohol y no las mujeres.

Por ello, declaró que pueden salir más mujeres que tienen hijos de El Príncipe de la Canción, lo cual no comprueba nada.

“Que les quede claro, la familia de José José es Anel, Pepito y Marysol”, concluyó.

Comentarios
Close
Close