Colonias de Victoria tendrán agua en 2020: Regidor

Fabián Cervantes dijo confiar en el proyecto del alcalde Xico González

Cd. Victoria, Tamaulipas; José Saldaña:

El Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Xicoténcatl González Uresti se ha comprometido a resolver el problema del suministro de agua en Victoria, y cumplirá, señaló el Regidor de MORENA, Fabián Cervantes Tovar.

“En su proyecto tiene contemplado que para mediados del año que entra esto quede resuelto definitivamente, lo del problema del agua y estoy de acuerdo, confiamos en que así va a ser”.

El Regidor indicó que desde el inicio de la actual administración, los ciudadanos han hecho saber al Presidente Municipal y a los integrantes del Cabildo que una de las mayores necesidades que existen en Victoria, es un buen suministro de agua.

Es por ello, dijo que el Alcalde desde campaña incluso, se comprometió a atender el problema y buscarle una solución.

“Actualmente hay mucha escasez de agua en las colonias, pero ya pronto se les resolverá este problema porque ese es el ofrecimiento del Presidente”.

Cervantes Tovar indicó que son las colonias de la periferia y sobre todo del poniente de la capital tamaulipeca es donde más afecta la falta de vital líquido.

“Esto por la altura en donde están, en colonias como la colonia Álvaro Obregón, la Bethel y Altavista es donde las pipas todavía restan el servicio de agua porque si les hace falta”.

El Regidor de MORENA reconoció el trabajo hecho por la administración municipal para destinar recursos que llegan de la Federación para el tema del agua, pero además el haber obtenido el apoyo del Gobierno del Estado.

Manifestó que tiene conocimiento que entre los trabajos que se realizarán para mejorar el suministro de agua en Victoria, está la sectorización, el cambio de tuberías viejas y una inversión importante por parte del Estado para atender otros rubros.

Comentarios
Close
Close