Queda con los párpados destrozados tras un delineado permanente

En el hospital le dijeron que le “cortaron” los párpados porque los suyos no podían recibir el tratamiento

InternacionalLa Roja

Londres; Inglaterra / Redacción:

Debido a un tratamiento de belleza una mujer tuvo que acudir a Urgencias, debido a que sufrió severas lesiones en sus párpados. Hanna “N” de 37 años decidió echar mano del maquillaje permanente, para no perder tiempo maquillándose.

Para hacerse un delineado permanente, acudió a una clínica de la calle Harley; al llegar, encontró a una especialista muy “extraña”, que le cambiaba el nombre con frecuencia.

Esta persona no examinó bien sus párpados, pese a que le había informado que su ojo derecho era artificial y que debía tener cuidado. La encargada le aplicó un gel frío en los párpados y le advirtió que si abría los ojos, podría quedar ciega.

Cuando se miró al espejo, Hanna vio su cara hinchada y púrpura con “ojos como hendiduras”; sintiéndose débil y enferma, se retiró sin pagar tras una discusión.

En el hospital, le dijeron que le “cortaron” los párpados porque los suyos no eran del tipo correcto para el tratamiento y que la profesional, debió parar cuando los párpados comenzaron a sangrarle. Luego de esto, le diagnosticaron Trastorno de Estrés Postraumático (TEP).

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Degolló a su hija de 9 años pero podría quedar en libertad

Comentarios
Close
Close