Dejó que su marido violara a su hijo de 7 años y lo perdona

La mujer sabía del abuso sexual contra su hijo, pero no dijo nada para que no detuvieran al hombre

InternacionalLa Roja

Caracas, Venezuela / Redacción:

Un matrimonio terminó bajo custodia policial porque se descubrió que el padre abusó sexualmente de su propio hijo, con el consentimiento de la madre.

José “N”, de 39 años y Yakeline “N”, de 37, legalmente continúan casados pero ya no convivían como pareja; esta situación la aprovechó el sujeto para violar al niño, pues cada vez que lo iba a buscar, se lo llevaba a su casa con el pretexto de pasar tiempo con él.

El cambio de conducta del menor llamó la atención de su profesora, quien le comentó su inquietud a la Directora del colegio donde estudiaba el pequeño.

Luego de hablar con el infante, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente terminó, alertado sobre la sospecha que tenían las docentes y se interpuso formalmente una denuncia.

Al niño lo sometieron a un examen médico y se confirmó el abuso por parte de su progenitor; por otro lado, la mamá confesó que sabía de la aberrante situación desde hace 8 días pero prefirió callar; no denunció a su esposo para que no lo metieran a la cárcel.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Usaba un vibrador, se incrustó en su vejiga y la operan de emergencia

Comentarios
Close
Close