Viola a una niña de 8 años y tratan de lincharlo a pedradas

En un video se divisó a los policías tratando de proteger al agresor, pero la gente enardecida los atacó

InternacionalLa Roja

Santiago, Cuba / Redacción:

El intento de linchamiento del violador de una niña en Santiago y el actuar de la policía para impedirlo, causaron polémica en la isla tras la difusión en las redes. de videos que captaron los momentos de tensión durante un incidente muy poco habitual.

De acuerdo a las imágenes, durante la detención del agresor, decenas de personas que rodeaban el lugar, abuchearon y lanzaron piedras a agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), que en respuesta realizaron disparos al aire.

En otro video se observó a los uniformados repeler la agresión con armas largas, cuyo calibre y tipo de munición no es posible determinar en las imágenes, aunque por el momento se desconoce si hubo heridos en el enfrentamiento.

Al final de la grabación, los oficiales locales se retiran del lugar en un camión y la cámara enfocó a decenas de personas que avanzaron hacia ellos.

Por el momento, también se desconoce la identidad y lugar de reclusión del violador de la pequeña de 8 años; la menor se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Santiago.

EFE / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Recapturan a un sujeto que secuestró y asesinó a 5 personas

Comentarios
Close
Close