Distraída conductora causa choque con heridos en bulevar de Victoria

Ambas participantes presentaron el mismo dolor de cuello, por fortuna, no requirieron traslado

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Una distraída mujer que circulaba a exceso de velocidad, no frenó a tiempo y se estampó contra la parte trasera de un auto compacto que reducía la velocidad ante la luz roja del semáforo.

Este percance se presentó sobre el bulevar Tamaulipas (8) cruce con la calle Michoacán, del fraccionamiento La Misión.

Sitio en el que otros conductores, al observar lo ocurrido, decidieron llamar al 911, solicitando la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

En la llamada, se dio a conocer que tras un accidente vial, dos personas se encontraban heridas aún dentro de su vehículo y se quejaban de dolor.

En minutos, los socorristas de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a dos damas, descartándoles por fortuna, lesiones graves.

¡CHECA!: Ama de casa omite alto y causa choque con heridos en Victoria

Momentos después, Víctor Hernández, Perito de Tránsito local en turno, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

El oficial señaló como presunta responsable a la mujer que guiaba un auto Nissan tipo Sentra.

Explicó que al desplazarse en dirección de sur a norte, debido a un breve descuido, se impactó contra un auto Chevrolet tipo Chevy, que circulaba normalmente.

Por su parte, la conductora afectada dijo que ella iba por su carril, cuando sintió el fuerte choque que la hizo proyectarse sin control por varios metros.

Por fortuna, las participantes llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, confirmando la responsable que su compañía de seguros se encargaría de pagar los daños materiales valorados en más de 30 mil pesos.

Comentarios
Close
Close