Ama de casa omite alto y causa choque con heridos en Victoria

Por fortuna, los lesionados no resultaron con golpes de gravedad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tam/ Alberto Fuentes:

Un ama de casa provocó aparatoso choque con heridos luego de omitir un alto en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este percance se registró sobre el cruce de la calle Norberto Treviño Zapata (16) con libramiento Naciones Unidas.

Afortunadamente, por el lugar pasaban casualmente paramédicos de la Cruz Roja, quienes detuvieron su marcha para brindar atención a 2 personas que estaban heridas.

Tras revisarlos, descartaron que sus lesiones pusieran en riesgo su vida, por lo cual sólo se les atendió en el lugar sin necesitar su traslado a un centro médico.

Por su parte, Víctor Hernández, perito de Tránsito Local, arribó al sitio para tomar evidencia del trayecto de las unidades participantes.

Puedes ver: Revendedores desesperados inician compra masiva de “cheve” en Victoria

El oficial señaló como presunta responsable a la dama que manejaba la unidad Honda tipo Odyssey, que circulaba de norte a sur sobre el 16.

Trascendió que la mujer al observar que los semáforos en el crucero no funcionaban, decidió pasar a toda velocidad sin respetar un alto correspondiente, por lo que terminó embistiendo a otra unidad Chevrolet tipo Tahoe, que jalaba un remolque y se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento con derecho de paso.

Ambas unidades terminaron justo en medio de los carriles de circulación generando por varios minutos un tráfico lento.

Por fortuna, la dama aceptó su culpa, logrando llegar a un acuerdo con el afectado, tras afirmar que su unidad contaba con seguro.

Al final, sólo quedaron a la espera de su ajustador para que éste pagara los daños materiales que se valoraron en más de 50 mil pesos.

Comentarios
Close
Close