¡Perturbadora escena! Hallan a pareja muerta en hotel de Edoméx

El cuerpo desnudo de la mujer se encontró maniatado y con el rostro cubierto con una bolsa, mientras que el hombre fue hallado suspendido en el marco de la puerta del baño

La RojaNacional

Tejupilco, Estado de México / Redacción:

Un brutal acontecimiento se registró en el Hotel Rosa María ubicado en el municipio de Tejupilco, Estado de México, pues una pareja resultó hallada sin vida en una de sus habitaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el hotel ubicado en la colonia Juárez, en donde la pareja acudió para pasar un momento agradable. Tras terminarse su tiempo de alquiler, el personal del lugar decidió llamar a la puerta para pedirles que se retiraran.

Sin embargo, al no recibir respuesta de la pareja, los trabajadores irrumpieron la habitación marcada con el número 36 pero lamentablemente se llevaron una aterradora sorpresa.

Te puede interesar: ¡Aguas! Darán 3 años de cárcel a quien contagie COVID-19 con dolo en NL

En el lugar se hallaba el cuerpo sin vida y desnudo de una mujer. La escena resultó demasiado perturbadora, pues la víctima tenía el rostro lleno de sangre y cubierto con una bolsa de plástico, así como también tenía las manos atadas a la espalda y una sábana alrededor de su cuello.

Así mismo, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien tenía la jareta de un cortinero envuelto en el cuello y se encontraba suspendido en el marco de la puerta del baño; además, su cuerpo tenía rasguños en el cuello, espalda y brazos.

En tanto, autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, aunque se cree que el hombre asesinó a la mujer y luego se suicidó, autoridades no descartan que se haya tratado de un doble asesinato.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close