Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

Podrás evitar un problema mayor, el destino parece que está de tu parte y te ayuda en todo lo que necesitas. El amor se convertirá en una fuente de buenas sensaciones a medida que avance la jornada. Siempre has querido reírte con esa persona, aunque últimamente todo son lágrimas. Estarás en vías de solucionar cualquier posible desavenencia.

Dinero y trabajo.

Tu empleo es lo único estable de tu vida. Si se viene abajo será como un castillo de naipes que se derrumba de una forma inesperada. No obstante podrás comprobar como ciertos elementos van y vienen, pero tu empresa se mantiene firme y en forma. No bajes la guardia, necesitas toda la energía del mundo para no derrumbarte.

Salud.

Descubrirás que hay algunas partes de tu cuerpo que van a su aire. Te sentirás como si realmente no pudieses con todo. Algunos ingredientes son específicos de tu día a día. Moverse en plena forma es lo que te hará ser quién realmente eres. Sin esa fuerza, será imposible que consigas perder los kilos de más que hayas ganado en estos últimos meses.

Comentarios
Close
Close