Ladrones precavidos: se desinfectan las manos antes de robar una joyería

Los hombres ingresaron al negocio de joyas usando tapabocas y después utilizaron gel antibacterial

InternacionalLa Roja

Uttar Pradesh, India / Redacción

Al menos 3 sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron una joyería respetando los protocolos sanitarios que implementó su Gobierno, durante la pandemia por el nuevo coronavirus. El incidente lo captaron las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la ciudad de Aligarh.

En las imágenes grabadas, se observó a los hombres ingresando a la joyería con tapabocas; antes de llevar a cabo el delito, se limpiaron las manos con un desinfectante que les brindó un vendedor del negocio y después sacaron las armas que llevaban.

Uno de los atracadores apuntó a los empleados de la tienda y los otros 2 vigilaron a los clientes, evidentemente aturdidos por el repentino giro de los acontecimientos: todos se quedaron sentados y en silencio.

Puedes Ver: Viola brutalmente a una niña de 5 años y le destroza sus partes íntimas

De acuerdo a la policía local, los 3 individuos escaparon con joyas valoradas en 3 millones 650 mil rupias indias, equivalentes a 49 mil 700 dólares y 50 mil rupias o 680 dólares en efectivo.

Los implicados, se fugaron de la escena con los artículos sustraídos antes de que se activara la alarma, indicaron los residentes de la zona y testigos.

La fuerza policial de la India, aseguró que abrió una investigación y que ya pudo identificar a 2 de las 3 personas que perpetraron el robo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close