Caen ocho presuntos culpables del linchamiento de la abogada en Puebla

Los detenidos enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado

La RojaNacional

San Nicolás Buenos Aires, Puebla / Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 8 personas presuntos responsables del linchamiento hacía dos personas, los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en San Nicolás Buenos Aires, Puebla.

Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del estado, señaló que hay otras órdenes de aprehensión por estos hechos.

Además dijo que hasta ahora no se sabe el por qué el hombre y la mujer, misma que no era abogada, estaban en Emilio Portes Gil, comunidad del municipio de San Nicolás Buenos Aires, si el fin del viaje cuando salieron de Orizaba, Veracruz, era León, Guanajuato.

¡CHECA!: Al menos 61 ilegales detenidos por la Patrulla Fronteriza en EU

Así mismo por medio de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer los avances de la investigación por la privación de la vida de Edmunda Adela y Antonio, quienes eran originarios del estado de Veracruz.

Informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional, así como agentes investigadores de la Fiscalía llevaron acabo el cumpliento de los mandamientos judiciales.

Las 8 personas detenidas por las autoridades son: Marco Antonio N., Martín N. alias ” El Calla”, Saúl N. alias ” El Gato”, Román N., Mauricio N. alias ” El Máscara”, José Maximiliano N. alias ” El Chimino”, Marcos N. y Francisco N., los cuales enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Comentarios
Close
Close